Nos trasladamos ahora a Alzira, donde hace unos días se presentaba la actualización del plan ASISTE III, la compilación de medidas estratégicas aplicadas por el Ayuntamiento de Alzira desde el inicio de la crisis para hacer frente a la Covid-19 tanto desde el punto de vista social, cultural, sanitario como tributario para las personas y empresas. Se trata de un plan que apuesta por la ciudadanía, concebido de manera transversal, sostenido con la suficiente dotación económica y con la libertad de adaptarse, actualizarse o incrementarse en función de las circunstancias.
En esta última actualización, de una inversión inicial con que se contaba en mayo de cerca de 1,7 millones de euros, se pasa en diciembre a 2.831.158,24 euros destinados a hacer frente al impacto de la crisis derivada de la COVID en seis áreas diferenciadas con qué dar respuesta a la ciudadanía alcireña y con especial atención, a aquellas personas, familias y comercios en los cuales los efectos son más devastadores.
Para contarnos más del trabajo que se está realizando en esta localidad está con nosotros el alcalde de Alzira, Diego Gómez. ¡Buenos días y bienvenido!
Alzira destina más de 2,8 millones de euros para hacer frente a la crisis de la Covid-19
Comparte esta publicación
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email